Cerro Porteño sábado 09 de septiembre de 2017

Separan a médico de Cerro por caso de Topo Cáceres

El médico Daniel Pineda fue separado de Cerro Porteño por autorizar que Víctor Cáceres juegue los partidos de Eliminatorias con la Albirroja sin estar en condiciones. Eso derivó en una peor lesión para el jugador. "Estoy muy molesto", dijo Juan José Zapag.

El mediocampista Víctor Topo Cáceres, que se retiró lesionado en el último partido de Paraguay ante Uruguay por Eliminatorias, admitió días atrás que no se encontraba al 100% para dicho partido y que, tras la anuencia del médico Daniel Pineda, que trabaja en el Ciclón y en la Albirroja, se decidió que juegue igual.

El volante aguantó 40 minutos y se retiró del campo tras sufrir una lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda que le llevará 10 días de recuperación, perdiéndose así partidos importantes de Cerro.

Ante esto, el presidente azulgrana Juan José Zapag se mostró muy molesto y señaló que el Departamento de Fútbol decidió "separar" a Pineda para el partido ante Rubio Ñu.

"El jugador no estaba en condiciones de jugar y sufrió una rotura fibrilar, nos rompieron un jugador y eso no puede ser, molesta mucho, debemos proteger Cerro", fueron las palabras de Zapag en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular azulgrana indicó que pedirán un informe escrito a Pineda para evaluar si seguirá o no en el club. “Hay que asumir los errores, y los errores traen consecuencias, hay muchos médicos que quieren trabajar en Cerro”, sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0