Olimpia lunes 09 de marzo de 2015

Ser confirmado como DT, el anhelo de Luis Monzón

Luis Monzón, tras su primera práctica al mando de Olimpia, no ocultó su anhelo de ser confirmado como DT del equipo, pero dejó en claro que ahora solo está concentrado en el partido del domingo ante Santaní.

El entrenador interino del club Olimpia, Luis Alberto Monzón, luego del entrenamiento de este lunes por la tarde en la Villa, se refirió a la experiencia de dirigir al primer equipo que nuevamente le está tocando.

Monzón no ocultó su anhelo por ser confirmado como DT, aunque dejó en claro que ahora solo se concentra en el choque ante Santaní. "Los dirigentes me dijeron que se van a tomar su tiempo, vamos a ir partido a partido, este partido voy a dirigir y después se verá si está el nuevo técnico".

"Dirigir a una institución tan grande como el Olimpia es el anhelo de cualquier técnico, pero todo es a base de resultado, pero mi atención ahora está en el partido ante Santaní", agregó Monzón.

En lo futbolístico, Monzón contó lo que presente para el equipo. "Debemos imponer nuestro juego, que el equipo tenga un orden táctico y que aproveche las situaciones", agregó.

Olimpia, con 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este domingo en Itauguá al Deportivo Santaní desde las 18.00 horas por la fecha 8.

¿Qué te pareció la noticia?
0