Olimpia domingo 13 de septiembre de 2015

"Será un juego abierto, pero nada fácil", dice Salgueiro

Juan Manuel Salgueiro habló antes del viaje a Colombia y dijo que frente a las Águilas Doradas esperan un partido complicado y esperan hacer un buen papel para traer la clasificación a Paraguay.

El delantero de Olimpia, Juan Manuel Salgueiro, dio su impresión de lo que será el choque del martes frente a Águilas Doradas, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. El charrúa sostuvo que esperan un juego abierto, pero complicado en el Atanasio Girardot.

"Vamos en busca de un resultado positivo que nos deje en la siguiente fase. Intentaremos hacer un buen partido, traer la clasificación que es lo más importante. El grupo está bien, venimos de un buen resultado el fin de semana y creo que vamos con la fuerza necesaria para traer la clasificación", declaró Salgueiro ante los medios en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.  

"Vamos a proponer como siempre, buscar el partido, el gol. El resultado que nos sirve tiene que ser ganar. Trataremos de ser protagonistas y traer la clasificación. Será un partido abierto, pero nada fácil y el que haga mejor cosas, esté más concentrado va a ganar el partido", subrayó.  

Olimpia viajó este domingo a Colombia para su compromiso del martes a las 20.00 frente a las Águilas Doradas. El choque revancha será en el Atanasio Girardot, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.