Selección Paraguaya domingo 03 de septiembre de 2017

Será un partido muy diferente al de Santiago, afirma Topo Cáceres

Víctor Cáceres, de exuberante partido en Chile, aguarda un compromiso diferente al jugado el jueves pasado en el Monumental de Colo Colo.

"Lo de Chile ya es pasado, el martes tenemos un partido igual o más difícil", señaló el mediocampista Víctor Cáceres ayer sábado en conferencia de prensa haciendo referencia al compromiso que la Selección Paraguaya sostendrá frente a Uruguay.

"Será un partido muy diferente, Uruguay juega igual que nosotros, es aguerrido, fuerte, creo que el cuerpo técnico va a planificar bien el partido", añadió el autor del segundo tanto de la Albirroja en Santiago, donde plasmó un rendimiento espectacular.

El Topo Cáceres calificó "como muy importante" el encuentro contra los celestes, que el combinado nacional debe enfrentar con cautela y tranquilidad. "Tenemos que salir a buscar el resultado, pero tranquilo y no a los locos.  Somos conscientes que dependemos de nosotros mismos y eso es importante", sentenció.

La Selección viene de tumbar a Chile en Santiago con lo que revivió en la competencia. De ganar el juego del martes se meterá de lleno en la pelea por lograr un cupo al Mundial que se desarrollará el próximo año en Rusia. Por ahora se encuentra séptima en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0