Cerro Porteño miércoles 12 de agosto de 2015

Sergio Díaz, consciente de que debe recuperar su nivel

Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, es consciente de que no está pasando por un buen momento. "Estoy trabajando para recuperar mi nivel", dijo el juvenil, que admitió no haber hecho una buena pretemporada.

El delantero juvenil de Cerro Porteño, Sergio Díaz, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al momento personal por el que está atravesando en el campeonato Clausura 2015.

El chico Díaz admitió no estar en su mejor nivel, y señaló que se debe a que no hizo una buena pretemporada a raíz de inconvenientes por los que atravesó. "No hice una buena pretemporada y me estoy costando un poco, en las prácticas tengo que meterle duro para llegar a un nivel óptimo", apuntó.

"Sé que voy a mejorar, tengo que recuperar varias cosas, en algunos partidos estuve flojo, estoy trabajando para recuperar mi nivel", agregó Díaz.

PIENSA SOLO EN CERRO. Sergio indicó que no está pensando en su transferencia en la Roma, sino todo lo contrario, se enfoca en hacer lo mejor en su club. "No estoy pensando en la transferencia, me dijeron que se está hablando con la gente de la Roma, que lo principal es que yo juegue y sume partidos".

SUB 17. Con respecto a su posible convocatoria a la Selección Paraguaya Sub 17 para el Mundial de Chile que se desarrollará en octubre, aseveró: "Todavía no me hablaron, falta mucho, creo que ya están entrenando, yo tengo muchísimas ganas de irme, sería muy lindo ir a un Mundial de mi categoría, pero por ahora no sé nada".

Sergio Díaz, de 17 años, fue titular en el último la victoria azulgrana por 1-0 el pasado sábado ante Olimpia en Ciudad del Este.

¿Qué te pareció la noticia?
0