Fútbol Internacional sábado 30 de julio de 2016

Sergio Díaz debuta en el Real Madrid frente al Chelsea

Sergio Díaz tuvo sus primeros minutos como jugador blanco en el amistoso ante el Chelsea. El paraguayo saltó al campo del juego a los 63 minutos.

Zidane, entrenador del merengue, prometió ayer viernes en conferencia de prensa que pondrá en el juego a los juveniles con los que cuenta en la pretemporada, entre ellos Sergio Díaz, y así lo cumplió.

El delantero paraguayo tuvo este sábado sus primeros momentos como jugador blanco frente al Chelsea de Inglaterra. El futbolista, ex Cerro Porteño de nuestro fútbol, ingresó a los 63 minutos del partido en reemplazo de Álvaro Morata.

Díaz, que compartió dupla con otros juveniles Mariano Díaz y el noruego Martin Ødegaard, dejó buenas impresiones. Al poco de pisar el campo, el guaraní dibujó sobre el césped una gran jugada, pero no pudo hacer el remate final hacia el arco azul.

El encuentro terminó 3-2 a favor del elenco merengue en el marco de la International Cup. El último compromiso del cuadro español en Estados Unidos será ante Bayern Munich, el jueves 4 de agosto a las 19.30 por la misma competición.

¿Qué te pareció la noticia?
0