Superclásico domingo 03 de mayo de 2015

Sergio Díaz, dolido por ser cambiado y por el empate

Sergio Díaz, quien con su gol ante Olimpia se convirtió en el jugador más joven en toda la historia en anotar en un superclásico, lamentó el resultado final y dijo que el hecho de ser cambiado en el entretiempo le dolió mucho y por eso lloró.

Sergio Díaz, el chico de 17 años que con su gol a Olimpia este domingo en el Defensores del Chaco se convirtió en el jugador más joven en toda la historia en anotar en un superclásico, lamentó el resultado final y contó por qué lloró al ser cambiado.

Díaz fue cambiado antes del inicio del complemento, y al sentarse en el banco de suplentes, comenzó a llorar. "Quería terminar el partido, más todavía porque estaba jugando bien y el profesor decidió cambiarme, eso dolió un poco", dijo.

GOL IMPORTANTE. Sobre su gol en el clásico, Sergio señaló: "Es un gol importante para mi carrera, estoy empezando y estoy haciendo esto por el club que siempre me apoyó, que me quiere".

Analizando el partido en sí, el juvenil azulgrana lamentó el resultado final. "Nos empataron casi al final, pensábamos que íbamos a ganar y nos vamos con este empate que nos duele un poco".

Cerro Porteño, puntero absoluto del campeonato con 39 puntos, enfrentará en la próxima fecha al conjunto de Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0