Sudamericano Sub 17 domingo 22 de febrero de 2015

Sergio Díaz es convocado para el Sudamericano Sub 17

Finalmente, Sergio Díaz fue convocado para jugar por la Albirroja en el Sudamericano Sub 17, por lo que se perderá los próximos partidos con Cerro Porteño.

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, Carlos Jara Saguier, dio a conocer este domingo la lista oficial de la Albirroja para disputar el Sudamericano de la categoría.

La gran novedad tiene que ver con la presencia del jugador de Cerro Porteño, Sergio Díaz, de 16 años, que por lo tanto se perderá los próximos partidos del Ciclón en el campeonato Apertura.

Díaz, que fue partícipe del fracaso albirrojo en el Sudamericano Sub 20, ahora fue convocado para jugar el Sub 17 que se celebrará desde el 4 al 29 de marzo en Paraguay.

El plantel de 22 futbolistas se presentará este lunes a las 11:00 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

LOS 22 CONVOCADOS

Porteros (3): Óscar Meza (Sportivo Luqueño), Gabriel Perrota (Nacional), y Miguel Ángel Martínez (General Díaz).

Defensores (9): Óscar Rodas (Olimpia), Rodi Ferreira (Olimpia), Blas Riveros (Olimpia), Juan Ojeda (Sportivo Luqueño), Elvis Echagüe (Sportivo Luqueño), Luis Giménez (Olimpia), Marcelo Arce (Olimpia), Fernando Lomaquis (Rubio Ñu), Jorge Morel (Guarani)

Volantes (6): Arturo Aranda (Libertad), David Colmán (Cerro Porteño), Cristhian Paredes (Sol de América), Bill López (Guaraní), Gianlucca Fatecha (Olimpia) Sergio Díaz (Cerro Porteño).

Delanteros (4): Julio Villalba (Cerro Porteño), Carlos Sebastián Ferreira (Olimpia), Édgar Riveros (3 de Febrero), Jonathan Valiente (Libertad).