Cerro Porteño lunes 07 de diciembre de 2015

Sergio Díaz está enchufado y desea poner fin a su sequía

Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, señaló este lunes que "está enchufado" de cara a la finalísima del miércoles con Olimpia.

El delantero juvenil de Cerro Porteño, Sergio Díaz, dijo sentirse enchufado de cara al encuentro con Olimpia, el próximo miércoles, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

"Estoy buscando bastante mi gol, ahora tengo un clásico para jugar y estoy muy enchufado", señaló este lunes en conferencia de prensa. El atacante del Ciclón no cree que esta sequía influya en su rendimiento. "No pienso en lo negativo", aseveró el futbolista de 17 años.

Díaz entiende que no hay favoritos, pero el que anote primero tendrá muchas posibilidades de ganar el compromiso. "El que arranca mejor o el que convierte primero tiene muchas chances de ganar el partido", refirió. "La presión la va a tener los dos equipos, vamos a tratar de hacer un buen juego para que la gente disfrute también", resaltó.  

Más allá de la duda de Rodrigo Rojas, el que reportó nuevas dificultades para Gustavo Florentín es Cecilio Domínguez. El delantero no entrenó en forma normal por una amigdalitis. En tanto José Ortigoza y Jonathan Santana dieron buenas noticias al cuerpo técnico.

Olimpia y Cerro Porteño deberán disputar un partido extra por el título del torneo Clausura 2015, el miércoles en el estadio Defensores del Chaco. El Decano busca la estralla 40, mientras que el equipo de Gustavo Florentín conquistar el campeonato número 32. El juego comenzará desde las 18:00.

Hasta el momento se vendieron casi 14.000 entradas para la finalísima entre los máximos rivales del fútbol paraguayo. El 60% de los boletos expedidos fueron a parar a manos de los hinchas azulgranas, que se muestran más entusiasmados de cara a este histórico compromiso.

¿Qué te pareció la noticia?
0