Cerro Porteño lunes 14 de marzo de 2016

Sergio Díaz firma contrato profesional con el Ciclón

Sergio Díaz, que el pasado 5 de marzo cumplió 18 años, firmó este lunes su contrato profesional con Cerro Porteño. El crack, que vuelve a vivir un gran presente en el Ciclón, estará ligado a la institución por 5 años

Sergio Ismael Díaz, delantero nacido en la cantera del club Cerro Porteño, firmó este lunes su contrato profesional con la institución de Barrio Obrero. El pasado 5 de marzo el juvenil cumplió los 18 años y ahora obtiene un contrato nuevo por 5 años.

La conferencia de prensa contó con la presencia de autoridades y el primero en hacer uso de la palabra fue el presidente azulgrana Juan José Zapag. El titular se mostró contento con el anuncio y espera que Díaz siga llenando de goles el arco rival.

"Es un progreso más, un sueño más de los tantos. Agradecido con el club, con el presidente y mis compañeros. Eso fue que me llevó a tener un contrato profesional, por este club que tengo que dar todo", expresó Díaz en la conferencia de prensa.

"Uno no se imagina llegar a esto, pero practicando, jugando, todo sacrificio tiene sus frutos, ahora se me da y tengo que aprovechar", agregó.

Para Díaz, este paso es una motivación más y espera seguir mostrando su potencial en la Copa. El jugador espera dar todo en cada partido y ayudar al equipo para alcanzar el preciado sueño copero.


¿Qué te pareció la noticia?
0