Cerro Porteño lunes 16 de febrero de 2015

Sergio Díaz: "Fue uno de los mejores goles que hice"

El delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz volvió a integrar el equipo principal y no pasó desapercibido, marcó uno de los goles en la goleada de su equipo (3-0).

"Estoy muy contento por volver de esta manera". "Fue uno de los mejores goles que hice hasta ahora, me gustó mucho", confesó el Chico Díaz al referirse al gol que le convirtió el sábado a Sportivo Luqueño.

El juvenil se acopló solamente hace unos días a los trabajos de Cerro luego de llegar del Sudamericano disputado en Uruguay con la Albirroja. Leonardo Astrada no dudó en ubicarlo en el equipo titular. "Lo de la Sub 20 ya pasó y estoy agradecido con el profesor Astrada, que me da la confianza, le agradecí con el juego que hice y estoy contento por eso", dijo.

A LA ESPERA. Sergio Díaz reconoció que si bien la mente está solamente en Cerro Porteño, no puede dejar de pensar en la posibilidad de integrar la Selección Sub 17. "Pienso en Cerro, voy a estar pendiente por supuesto de lo que puedan hablar Carlos Jara Saguier y Leonardo Astrada, yo estoy a disposición siempre", sentenció.

TAREAS. El equipo vuelve hoy a las tareas a partir de las 8.30 en la Olla Azulgrana. La movilización será abierta con posterior atención a los medios de comunicación. El Ciclón es único líder del torneo Apertura con siete puntos y el fin de semana enfrentará a Sol de América.

LA CIFRA:

8 goles marcó Sergio Díaz en el torneo Clausura 2014. En total suma nueve dianas con el tanto convertido el sábado ante Luque.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0