Paraguayos en el exterior miércoles 05 de julio de 2017

Sergio Díaz con futuro en Alemania o Italia

El paraguayo Sergio Díaz, futbolista de la filial del Real Madrid, podría ser cedido por el club a un equipo de categoría superior.

Según el diario Madridista.com, Sergio Díaz es uno de los jugadores que están cerca del salir del Castilla. El motivo: La renovación del equipo con los juveniles que ascenderán a la temporada entrante de las formativas.

El Real Madrid entonces tendría la idea de transferir a préstamo, sin opción de compra, al paraguayo. La misma fórmula utilizada para Federico Valverde, por citar un ejemplo. Es decir, con vuelta obligatoria al conjuto merengüe, señala el medio español.

El delantero que generó muchas expectativas al llegar a la capital europea podría recalar en el fútbol alemán, así como también están preguntando por su situación desde el calcio italiano. Situación que se maneja con bastante hermetismo.

En junio pasado, a sus 19 años, Díaz disputó su primer partido con la Selección Paraguaya. Fue en la dura caída por 5-0 ante Francia, en un partido de carácter amistoso disputado en Rennes.

¿Qué te pareció la noticia?
0