Fútbol Internacional miércoles 13 de julio de 2016

Sergio Díaz hará la gira con el Real Madrid por Canadá y EE.UU

Sergio Díaz, nuevo jugador del Real Madrid Castilla, realizará una gira junto al primer equipo por Canadá y Estados Unidos.  

El delantero paraguayo Sergio Díaz, recientemente fichado por el Real Madrid, y que reforzará la filial de la entidad merengue, el Castilla, fue incluido en la lista de jugadores que hará la gira por Canadá y Estados Unidos.

Ante la falta de algunos internacionales, que compitieron recientemente en la Eurocopa de Francia, y teniendo en cuenta la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, Zidane se fijó en los "mirlos" para completar la nómina de la expedición.

Aparte del ex Cerro Porteño, Odegaard, Mariano y Enzo son los otros juveniles seleccionados por el técnico francés. A ellos podrían unirse en estos últimos días Mayoral, si no se soluciona su futuro, y Luca Zidane, informó este martes el diario local Marca.

Díaz, de 18 años, que firmó el martes pasado su contrato por 6 años con la entidad anclada en la capital española. El paraguayo inició su carrera futbolística en Tacuary y luego pasó a Barrio Obrero donde creció y debutó en la Primera División del balompié nacional.