Paraguay lunes 10 de julio de 2017

Sergio Díaz, internado por una neumonía bilateral

Sergio Díaz, delantero paraguayo del Real Madrid Castilla, se encuentra internado en Paraguay por una neumonía bilateral. "Está bien, mejorando", dijo el médico que lo atiende.

El delantero paraguayo del Real Madrid Castilla, Sergio Ismael Díaz Velázquez, se encuentra internado en Paraguay por una neumonía bilateral.

El exCerro fue llevado hasta el INERAM (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente), donde se encuentra por el momento en la sala de urgencias.

El Dr. Felipe González, del INERAM, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y sostuvo: "Está en la urgencia todavía, lo vamos a trasladar a una sala, pero está bien, bastante bien".

González indicó que Sergio permanecerá en el hospital al menos por una semana más. "Con el transcurso de la evolución vamos a ver cuánto tiempo más tiene que medicarse, pero esto lleva entre una semana y 10 días", sentenció.

La pulmonía bilateral o neumonía doble es cuando los patógenos, tales como hongos, virus, bacterias o parásitos infectan diferentes partes del cuerpo. Al infectarse los pulmones esto hace que los órganos se inflamen.  

¿Qué te pareció la noticia?
0