Selección Paraguaya viernes 12 de mayo de 2017

Sergio Díaz entre los 25 convocados por Chiqui Arce

Francisco "Chiqui" Arce, técnico de la Selección Paraguaya, dio a conocer la lista de jugadores para los partidos amistosos ante las selecciones de Francia y Perú, respectivamente. Sergio Díaz es la principal novedad entre los convocados.

En conferencia de prensa, en el Carde de Ypané, Francisco Arce entregó la nómina de llamados para chutar ante las selecciones de Francia y Perú.

LOS 25 CONVOCADOS
      Embed

Entre los 25 futbolistas, el nombre de Sergio Díaz aparece como la principal novedad, pero además del destacado delantero del Real Madrid Castilla figuran el portero Bernardo Medina y los volantes Richard Franco e Iván Ramírez.

"Es una oportunidad de la vida para varios, ojalá que estén al 100% para que puedan crear un problema más para este cuerpo técnico respecto a los convocados para las Eliminatorias", expresó Arce en conversación con los medios.

La Albirroja viajará el lunes 29 con destino a Rennes, donde se medirá a los "bleus", el 2 de junio. El 8 del mismo mes, estará midiendo a los incaicos en la ciudad peruana de Trujillo.

LORENZO MELGAREJO. En la ocasión, el entrenador confesó que el atacante del Spartak de Moscú estuvo a punto de ser nominado, pero que debido a una superpoblación en tal zona de desempeño está no será su oportunidad.

¿Qué te pareció la noticia?
0