Cerro Porteño miércoles 26 de noviembre de 2014

Sergio Díaz niega agresión de compañero en vestuario

Sergio Díaz negó rotundamente que un compañero lo tomara del cuello en el vestuario luego de la derrota ante Luqueño.

El delantero de 16 años de Cerro Porteño, Sergio Kun Díaz, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los rumores que indicaban que un compañero lo tomó del cuello luego de la derrota ante Luqueño, recriminándolo por la clara oportunidad de gol desperdiciada en el partido.

Ante esto, Díaz negó rotundamente cualquier tipo de agresión por parte de algún compañero: "No, la verdad que no. Absolutamente mentira nadie recriminó nada en vestuarios, ni verbalmente, nada. La verdad que no, es totalmente mentira", dijo.

El juvenil azulgrana se mostró sorprendido por los rumores que salieron a luz. "Cada uno piensa lo que quiere, dice lo que quiere. Fue mentira lo que se dijo. Nadie me dijo nada, sabían también que era todo mentira, que no pasó eso".

SIGUE ARREPENTIDO. Sergio aseguró seguir muy arrepentido por desperdiciar dicha jugada, pero se mostró optimista con seguir mejorando y levantar cabeza cuanto antes. "Estoy consciente de que por algo pasan las cosas, pude haber ayudado al equipo con el gol, pero no se dio".

"Hasta ahora me arrepiento de no poder marcar ese gol, que creo que nos iba a ayudar muchísimo al equipo", agregó.

Sergio Díaz, con 16 años, es una de las figuras de Cerro Porteño y ya cuenta con algunas ofertas de clubes de grandes envergaduras del fútbol de Europa.

¿Qué te pareció la noticia?
0