Cerro Porteño martes 19 de mayo de 2015

Sergio Díaz: "Quiero ser campeón, luego veré qué hay"

Ante los rumores que lo vinculan con la Roma, Sergio Díaz sostuvo que está con la mente puesta en Cerro Porteño. "Quiero salir campeón y luego veré qué hay", aseveró la joven figura azulgrana.

Este lunes, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, admitió que existe una oferta formal de un club europeo, que sería la Roma, por Sergio Díaz. El joven delantero sostuvo este martes en conferencia de prensa que "por ahora estoy metido en lo que es Cerro, quiero salir campeón y luego veré qué hay. Vamos a seguir luchando para poder ser campeones".

El chico dijo en conferencia de prensa que está al tanto de la situación. "Me hablaron, hay un interés y quieren contar conmigo", señaló y reiteró que "no me quiero meter todavía en eso, estoy mentalizado en lo que es Cerro".

Zapag "habló con mi representante y él me manifestó lo que quieren los equipos y eso me puso contento por un lado", añadió.

Por último, el atacante indicó que el equipo está "muy bien, cada vez está más fuerte y falta poco para llegar al objetivo". Cerro lidera el torneo con 48 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0