Superclásico jueves 06 de agosto de 2015

Sergio Díaz sueña convertir para cortar crisis goleadora

Sergio Díaz, que será titular en el clásico ante Olimpia, se mostró agradecido por la confianza de Roberto Torres. El delantero, que bajó su nivel, sueña con dar un corte a su crisis goleadora ante el rival de toda la vida. El habilidoso punta aún no marcó desde que comenzó el torneo Clausura.

Así como están las cosas, el adiestrador Roberto Torres hará solamente un cambio  para enfrentar a Olimpia, el sábado, en Ciudad del Este. La lesión del atacante juvenil Enrique Borja, en el tobillo, abrió la posibilidad de la titularidad al otro carasucias, Sergio Díaz, uno que ya conoce de estas disputas.

Este jueves, Díaz se mostró "agradecido por esta oportunidad" en la está dispuesto a "demostrar" que es una opción garantizada para el entrenador azulgrana. "Jugar el clásico es algo que siempre me motivó, es importante para mí y esta vez no va a ser la excepción".

El atacante caratuló el choque contra la franja azabache como "fundamental" en el que ambos clubes se jugarán la posición en lo más alto de la tabla de posiciones que encuentra al Franjeado como líder, con 11 unidades, y al Ciclón como escolta, con 10 puntos.

IMPACIENCIA. Sergio, que aún no sabe si jugará como volante por derecha o como acompañante de José Ortigoza en el ataque, sueña cortar la crisis goleadora por la que atraviesa. Díaz delató su enojo en el juego ante General Díaz cuando no fue a festejar los goles con sus compañeros.

A su "impaciencia" por la falta de grito, también se le suma la incertidumbre de su futuro. Hace mucho tiempo que se habla de la transferencia a la Roma, pero hasta el momento no se ha finiquitado. "Cada jugador quiere saber su futuro, pero también debo sobrellevar esto", sentenció.

El equipo probable del Ciclón: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Diego Lugano, Junior Alonso; Miguel Almirón, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas; Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

LA LISTA DE VIAJEROS:
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0