Fútbol Internacional lunes 08 de agosto de 2016

Sergio Díaz tiene "madera de crack", destacan en España

VIDEO. La calidad de Sergio Díaz sigue impresionando en España. El delantero, que ya tuvo minutos con el primer equipo ante el Chelsea, debutó ahora con el Castilla y dejó buenas sensaciones.  

Después de hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, Sergio Díaz se incorporó a la plantilla del Castilla, filial del conjunto blanco, y de inmediato el entrenador Santiago Solari lo alineó para enfrentar al Huesca.

El amistoso terminó en derrota del cuadro merengue (2-1), pero el atacante paraguayo dio una asistencia de lujo para el empate parcial. Velocidad y recorte hacia adentro. Después demostró desmarque y osadía en su presentación.

"El joven tiene una personalidad muy fuerte. Sergio tiene madera de crack y ya ha comenzado a demostrar un potencial que seguro no pasará desapercibido para los directivos del club", levantó en la fecha Bernabéu Digital.

Díaz hizo la gira con la plantilla principal por Canadá y Estados Unidos. El ex Cerro Porteño debutó en el amistoso frente al Chelsea de Inglaterra en reemplazo de Álvaro Morata. El citado encuentro terminó 3-2 a favor de los de Zidane.  
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0