Fútbol Internacional miércoles 20 de julio de 2016

Sergio Díaz viaja para unirse al primer equipo de Real Madrid

Sergio Díaz, el último fichaje del filial, viaja a Canadá para hacer la pretemporada con el equipo principal de Real Madrid.

El delantero paraguayo Sergio Díaz, ex jugador de Cerro Porteño, viaja este miércoles para integrarse en Canadá a la pretemporada del primer equipo del Real Madrid. El atacante guaraní no pudo hacerlo antes por problemas burocráticos.

Díaz va en compañía de Álvaro Morata y Lucas Vázquez, jugadores que sí conformarán la plantilla principal de la temporada 2016-2017. Los tres futbolistas se unirán hoy al plantel de Zinedine Zidane, que entrena en las instalaciones del Montreal Impact, un equipo que disputa la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Tras la etapa preparatoria en Canadá el Real Madrid partirá hacia Estados Unidos para participar en la International Championships Cup. Su primer partido está fijado para el 28 de julio ante el Paris Saint-Germain de Unai Emery en Columbus (Ohio).

Después, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio en Michigan, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto, en Nueva Jersey.

Tras completar la relación de amistosos, el Real Madrid afrontará el asalto hacia la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, el próximo 9 de agosto en Trondheim, Noruega.

      Embed

Rumbo a Canadá! Vuelta al trabajo! ⚽️

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el



¿Qué te pareció la noticia?
0