Paraguayos en el exterior jueves 21 de julio de 2016

Sergio Díaz y su primera práctica con los cracks del Real Madrid

VIDEO. El paraguayo Sergio Díaz realizó este jueves su primer entrenamiento con los cracks del primer equipo del Real Madrid.

El atacante paraguayo Sergio Ismael Díaz, de 18 años, realizó su primera movilización oficial con el primer equipo del Real Madrid que realiza la pretemporada en Montreal,  Canadá.

Díaz, acompañado de Álvaro Morata y Lucas Vázquez, arribó este miércoles por la noche a la concentración y este jueves por la mañana ya trabajó bajo las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid disputará su primer amistoso el próximo día 28 de julio ante el París Saint Germain; después, el 30 del mismo mes, se enfrentará al Chelsea; el 4 de agosto, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti probará al conjunto blanco; y, el 9, llegará el primer partido oficial del curso, la Supercopa de Europa que jugará contra el Sevilla en la ciudad noruega de Trondheim.

Todo indica que Zidane le dará minutos a Sergio Díaz en los amistosos. En principio, está establecido que tras la pretemporada, el paraguayo juegue por el Real Madrid Castilla.

      Embed

      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0