Fútbol Internacional jueves 11 de agosto de 2016

Sergio Díaz y su último lujo en el Castilla

VIDEO. Sergio Díaz sigue enamorando con su calidad técnica. El último lujo del paraguayo: dos "sombreritos" y un pase  genial en una misma jugada. Mirá.

Sergio Díaz sigue acaparando la atención a partir de su calidad técnica, porción de la que ya mostró en Cerro. El delantero paraguayo demuestra que sabe mucho con la pelota y está causando asombro y admiración en el segundo equipo del Real Madrid.

La última pincelada de la habla los seguidores del conjunto blanco pasó en el encuentro ante el Mérida. Díaz, cercado por la raya y dos defensores, tiró dos sombreros y luego habilitó de espalda a su compañero Álvaro Tejero con un pase lleno de clase.

Hace algunos días, la prensa madridista destacó que el futbolista tiene "madrera de crack" al momento de alabar su personalidad. "Demostró un potencial que seguro no pasará desapercibido para los directivos del club", añadió en la nota el diario Bernabéu Digital.

Sergio Díaz hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en Canadá y Estados Unidos. Debutó en el amistoso internacional contra el Chelsea de Inglaterra.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0