Olimpia martes 29 de agosto de 2017

Sergio Otálvaro: "El punto es rescatable"

Sergio Otálvaro, carrilero colombiano de Olimpia, dijo que el punto conseguido frente a Cerro Porteño "es rescatable" tenido en cuenta la serie de dificultades presentadas en el superclásico del sábado pasado.

Sergio Otálvaro compareció este martes en conferencia de prensa y habló de lo que dejó el empate del sábado pasado frente a Cerro Porteño. Durante el encuentro, el equipo de Éver Almeida tuvo que enfrentar varias vicisitudes por lo que "el punto es rescatable", según el colombiano.

"Rescato la entrega y el esfuerzo de todos. En el segundo tiempo nos quedamos con uno menos y eso nos jugó en contra (...) Después las lesiones de los dos compañeros nos limitaron un poco", justificó el ex jugador del Independiente Santa Fe.

En este sentido, tanto Darío Verón como Julián Benítez aguantaron las molestias físicas casi extremas debido que a que el adiestrador hizo usufructo de la cantidad de reposiciones por las lesiones de Hernán Pellerano y Walter González, después de que gastará el primero por una cuestión táctica.
   
AGRADECIMIENTO. En otro momento, Otálvaro se mostró contento por defender la camiseta franjeada y por el trato que recibe de los seguidores. "Siento mucho agradecimiento por el trato, los hinchas siempre nos acompañan, y hay que retribuirles con buenos rendimientos", sostuvo.

Consultado sobre el nivel del balompié nacional, el cafetero dijo que "es un fútbol competitivo". "Estamos vistiendo una camiseta muy grande, por decirlo así la más grande del país, y por ende la responsabilidad es aún mayor. Los equipos siempre quieren jugar un partido aparte con nosotros", sentenció.

Otálvaro esperó su momento el sábado en la banca de suplentes, pero no tardó en ingresar en reemplazo del juvenil Alexis Fernández, el elegido del técnico para cumplir con el reglamento de la APF, que impone la alineación de un jugador Sub 19 en el equipo titular.

¿Qué te pareció la noticia?
0