Libertad miércoles 23 de septiembre de 2015

Sergio Patito Aquino está a dos juegos de llegar a 600

Sergio Patito Aquino, quien el lunes cumplió 36 años, es el futbolista con más partidos en Primera División, en el fútbol paraguayo, 466.

El volante, actualmente capitán del Gumarelo, tiene 9 años en el club de Tuyucuá y lleva acumulados 413 juegos en torneos locales e internacionales. Es el equipo con el que más disputó encuentros en toda su carrera.

Al mediocampista le faltan 2 choques para alcanzar 600, sumando los internacionales, pero con tres clubes diferentes, pues se inició en Cerro y también jugó 1 año en Olimpia.

LA SUDAMERICANA. Por otro lado, Libertad juega mañana por la Copa Total Sudamericana. El choque es en Tuyucuá, a las 20.00. Es el partido de ida por los octavos de final. El rival del Gumarelo es el Chapecoense, equipo que participa de su primera copa internacional. Su estadio se encuentra en Santa Catarina, Brasil. En los últimos tiempos realizó muy buenos partidos jugando de visitante, pero no consiguió buenos resultados oficiando de local.

La alineación albinegra es con Muñoz; Moreira, Román, P. Benítez y Mencia; Lucena, Aquino, Ortiz y González; Recalde y López. Libertad está invicto en la Sudamericana. Ganó 3 e igualó 1 juego.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0