Mercado de pases miércoles 06 de junio de 2018

Sergio Vergara, el primer refuerzo de Olimpia

Sergio Vergara, lateral de 29 años de edad, llegó a un acuerdo con Olimpia y es el primer refuerzo del último campeón paraguayo.

Sergio Vergara, últimamente en el Sportivo Luqueño, arregló este miércoles su vinculación con el Olimpia tras una reunión mantenida con el presidente de la institución, Marco Trovato.

El lateral, de 29 años de edad, firmará contrato con la entidad de Para Uno para las próximas dos temporadas.

Vergara, que también militó en Cerro Porteño en el 2013, ya no estaba ligado a Libertad y ahora decidió no renovar contrato con el Auriazul que finalizará en los próximos días. Esta condición permitió el rápido acuerdo con el Decano.

El presidente del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, reconoció este martes que el futbolista era uno de los seguidos por la gerencia deportiva y afirmó que el mismo convencía completamente al entrenador argentino Daniel Garnero.

El campeón seguirá en el mercado de pases para buscar un central y otro lateral izquierdo si no acuerdan con Farid Díaz. Otro hecho relevante de la fecha en campamento decano es la renovación de contrato de Darío Verón. El zaguero seguirá en Olimpia por un año más.  

¿Qué te pareció la noticia?
0