Intermedia miércoles 17 de mayo de 2017

Serie de empates mantienen al 3 de Febrero de amores con la punta

Puntero y escoltas no pasaron de la paridad en sus respectivos encuentros. Disputada la fecha 10 de la División Intermedia, el 3 de Febrero de Ciudad del Este mantiene el solitario liderazgo del certamen.

Cinco empates en ocho partidos registró la décima fecha del campeonato de Intermedia que encuentra al 3 de Febrero, con 20 puntos, como único puntero del certamen.

En su visita al River Plate, y con el marcador final en 2-2, el conjunto de Ciudad del Este rescató la unidad que le sirve para mantenerse arriba, teniendo en cuenta que tanto Guaireña (19) como Santaní (19) también igualaron.

El cuadro albiceleste no pudo ante el 22 de Setiembre de Encarnación y también terminó sellando un empate en 1-1. Por su parte, el albinegro y Ovetense tampoco supieron hacerse daño.   

En el clásico de la ciudad del cántaro y la miel, Olimpia y Sportivo Iteño se frenaron mutuamente, así como General Caballero y Liberación quienes acabaron neutralizados. Ambos encuentros registraron 1-1 en el score.

VICTORIAS. En Ypané, Deportivo Caaguazú si pudo lograr la victoria y derrotó por 1-0 al Fulgencio Yegros. Martín Ledesma hizo lo propio (1-2) con Caacupé y en su reducto Resitencia sacó la mayor diferencia de la jornada tras su éxito por 2-0 sobre Fernando de la Mora.

¿Qué te pareció la noticia?
0