Fútbol Internacional domingo 15 de enero de 2017

Sevilla no falla y el Real Madrid pierde invicto en el ocaso

VIDEO. El primer tiempo fue intenso aunque ambas escuadras generaron poco frente a los arcos, y si bien los de Zidane tuvieron las más claras, las emociones se hicieron esperar hasta la segunda etapa. Ahí el delantero montenegrino Stevan Jovetic marcó un golazo, el de la victoria sevillana. Fue en tiempo de adición y significó un batacazo.

A los 67' Cristiano Ronaldo, de penal, adelantó al conjunto merengue. El astro portugués parecía guiar la victoria de su equipo hasta que un error de Sergio Ramos igualó todo. El capitán madrileño marcó un tanto contra su propia puerta (85').

Posteriormente el juego en Anoeta se puso aun más infartante, y tras el tiempo de recuperación, a los 92', el delantero Stevan Jovetic, quien con tan solo dos partidos ya cosechó sus dos primeras dianas, encontró el gol de la victoria para los de Sampaoli. El grito sacudió todo en España.  
      Embed

Pese a la derrota tras 40 juegos invictos, los de Zidane (con un encuentro pendiente) no pierden la punta. Sin embargo el Sevilla se pone a un punto y un poquito más atrás, el Barcelona acecha a dos de diferencia (38 puntos).  

OTROS RESULTADOS DE LA 18ª JORNADA EN La Liga Santander

Barcelona 5-0 Las Palmas

Valencia 2-1 RCD Espanyol        

R. Celta 1-0 Alavés

Granada  1-1 At. Osasuna

Sporting Gijón 2-3 Eibar

Leganés 0-0 Athletic Club

Atlético Madrid  1-0 R. Betis

Deportivo La Coruña 0-0 Villarreal