Fútbol Internacional miércoles 18 de mayo de 2016

Sevilla y Liverpool firman la historia en la Europa League

La UEFA Europa League define hoy su suerte en Basilea, Suiza, a las 14.45 (en vivo por Fox Sports y ESPN). El Sevilla, que irá por el tricampeonato de manera consecutiva, enfrenta al histórico Liverpool, del alemán Jurgen Klopp, que quiere alzar nuevamente un trofeo europeo luego de 12 años.

El Sevilla, con cuatro títulos, y el Liverpool, con tres, pugnarán por alzar de nuevo el trofeo y confirmarse como dominadores de la Liga Europa, que además conllevaría también el gran premio de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Cómo llegan. En Sevilla, los dirigidos por Unai Emery sí tienen asegurada la entrada en la Liga Europa por su séptimo puesto, unido a que jugará el próximo domingo en Madrid la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, clasificado para la Champions como campeón de la Liga, pero los de Klopp no tienen esa posibilidad.

En apenas siete meses, Jürgen Klopp, que llegó en octubre del pasado año, ha revivido a Liverpool y lo guió a dos finales: la Capital One y la Europa League.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0