Libertad lunes 06 de junio de 2016

Si Brian no va al Brasil jugaría por Libertad

Brian Montenegro, quien el viernes cumple 23 años, es el futbolista pretendido por cuatro clubes de nuestro medio: Libertad, Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní.

El futuro del delantero se definiría este jueves, pues un importante equipo de Brasil está interesado en el concurso del futbolista. La ficha del delantero, que pertenece a un grupo inversor inglés, está cotizada en 3.500.000 euros.

Sin embargo, en caso de que no salga la transferencia al Brasil, Brian tiene muchas chances de volver a Libertad, entidad donde ya jugó entre el 2013 y mediados del 2014.

En otro orden de cosas, Libertad aseguró, hasta ahora, cuatro incorporaciones. Ellas son Óscar Giménez (delantero), Ángel Martínez (lateral derecho y es presentado hoy, a las 11.30, en el club), Miguel Paniagua (volante) y Matías Mier (es volante y llega de Uruguay).

El arranque de las tareas de Libertad, equipo que ganó el Apertura de este 2016, es esta tarde, desde las 16.00, en las instalaciones del club. Los Gumarelos viajan a Ciudad del Este el jueves para la temporada. El Guma debe jugar el Clausura y la Sudamericana en el segundo semestre del año.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0