Nacional lunes 17 de agosto de 2015

Si llega la oferta, Morínigo aceptaría dirigir a Nacional

Gustavo Morínigo dijo que no hubo contactos, pero admitió que no dudaría en aceptar si existe una propuesta para volver a Nacional.

El presente de Nacional de Daniel Raschle no es bueno y en el ambiente comienzan a escucharse nombres, uno de ellos el de Gustavo Morínigo. Sin bien el DT figura en la órbita del Santos Laguna de México, no dudaría en tomar el  timón del club si es que lo llaman.

"No hablé con nadie. Nacional conozco perfectamente. Se puede volver (en este momento), por qué no. Mi primera entrada al club fue en Copa, en un viaje a última hora a México", expresó Morínigo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Morínigo dijo que todo está en manos de su empresario, actualmente maneja opciones en México (Santos Laguna) y espera con cierta ansiedad su reincorporación al fútbol. "Aceptaría dirigir a Nacional en cualquier momento, pero nadie habló conmigo. No quiero faltar a la verdad", remarcó.

PRESENTE. Para Gustavo Morínigo, la irregularidad del Tricolor es por una falta de confianza y que comenzó a verse desde la salida de figuras en la estructura del equipo. Explicó que después de jugar mucho tiempo juntos, un recomienzo es complicado y es eso lo que siguen arrastrando.


¿Qué te pareció la noticia?
0