Cerro Porteño jueves 24 de septiembre de 2015

"Si yo no pedía por Fabbro, se le iba a dificultar seguir"

Roberto Torres se volvió a referir al problema que tuvo con Jonathan Fabbro y dejó en claro que no dejará de tomar decisiones en Cerro Porteño por el nombre o peso del jugador. Recordó que si no fuera por él, a Fabbro se le iba a dificultar mucho seguir en el club. "Yo también aporté mucho para que él vaya a la selección", remarcó.

Tras la derrota de Cerro Porteño contra Nacional, la decisión que había tomado el DT Roberto Torres sobre Jonathan Fabbro volvió a ser el foco de atención. El estratega indicó a la 1080 AM que su puesto le obliga a tomar ciertas decisiones sin mirar el nombre o peso del jugador.

Torres comentó que es consciente que "me puedo equivocar. Trato de no ser terco". Recordó que Fabbro "no se tiene que olvidar que la primera persona que pidió por él, para que siga en el club, fui yo. Espero que la gente recuerde eso".

Además hizo aseveró que "colaboré mucho para que él vuelva a la selección" así como "él también aportó en mi carrera. Yo no me olvido de eso". El estratega manifestó que su conciencia está tranquila.

CONFÍA. Acerca de las versiones que indican que el mal partido hecho por sus jugadores fue adrede, atendiendo la exclusión de Fabbro, Torres afirmó que confía plenamente en sus dirigidos. "Mis jugadores quisieron ganar durante todo el partido. Confío en mi plantel", aseveró.

Insistió en que "los jugadores pusieron todo. No estuvimos certeros a la hora de definir. No creo que haya pasado por ahí. Si me doy cuenta que hay eso, daré un paso al costado". "Son versiones de gente que no conoce al plantel, no sabe del profesionalismo que existe", sentenció.