Guaraní sábado 06 de mayo de 2017

"Siempre quieren a nuestro entrenador", acusó Acosta

Juan Alberto Acosta, titular de Guaraní, acusó al Olimpia de estar sondeando a Daniel Garnero.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, dijo a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, que la directiva del Olimpia está detrás del técnico aurinegro, Daniel Garnero.

"Le llamaron cuando estaba conmigo y me mostró quién le estaba llamando. Ellos (en Olimpia) lo niegan, pero no hay problema, que se sientan tranquilos negándolo".

Sobre el mismo punto, y con un tono más jocoso, Acosta manifestó: "Siempre quieren a nuestro técnico, que lástima que no están detrás de un presidente también".

"No queremos que haya distracciones de ningún tipo, hay que concentrarse en nuestro club, en el campeonato y en la Copa Libertadores", sentenció el presidente aurinegro.

EQUIPO. El plantel Aurinegro tenía previsto llegar en la madrugada de ayer y activar esta mañana de cara al juego del lunes ante Olimpia.

El adiestrador Daniel Garnero, quien vuelve a dirigir tras su sanción, tiene pensado poner lo mejor, siendo Wilson Pittoni el elegido a ocupar el lugar del expulsado Marcelo Palau. De esta forma y de no existir algún imprevisto, el equipo sería con Aguilar; Rolón, Cabral, Bareiro y Aranda; De la Cruz, Pittoni, Aguilar, Novick; Camacho y Marín.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0