Guaraní martes 06 de enero de 2015

"Siento que he vuelto a mi casa", dice Julián Benítez

Julián Benítez se siente en la mejor forma posible en su segundo retorno al club Guaraní con el que quiere conseguir cosas importantes.

"Siento que he vuelto a mi casa, es una gran oportunidad de responder a todas las expectativas que hay sobre mí y los refuerzos", comentó a Última Hora el delantero que viene de un vicecampeonato continental con Nacional.

Julián sabe que será difícil la faena este año, pero conoce lo que es lograr cosas difíciles con otros clubes, como lo hizo el año pasado con la Academia.

"El objetivo que nos pusimos todos fue el de pasar la fase de grupos de la Libertadores, algo parecido a lo que me tocó vivir antes, creo que el plantel que tenemos da para soñar", apuntó Benítez.

La disputa por la titularidad será entretenida piensa Julián, ya que en la delantera competirá por la titularidad con Fernando Fernández, Federico Santander, Roberto Gamarra y Nildo Viera.

REYES. Este martes, desde las 17.00, se celebra en Dos Bocas el Día de Reyes en el quincho del club, una actividad que organiza la escuela de fútbol para todos los niños de la escuela y vecinos del barrio.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0