Mercado de pases jueves 18 de junio de 2015

Sigue sin definición el caso de Velázquez para Olimpia

El futuro de Pablo Velázquez sigue sin definición. Reinaldo Rueda, DT del Atlético Nacional, desea contar con él, pero el delantero expresó públicamente su intención de jugar en Olimpia.

El delantero, públicamente, manifestó su deseo de fichar por Olimpia e incluso el martes se adelantó a los hechos y confirmó que ya tenía la autorización de Atlético Nacional de Medellín. Ayer se comprobó que la situación no es tal. Víctor Marulanda, gerente deportivo del club colombiano, fue claro.

"Por más que Velázquez esté cerca de Olimpia, tiene contrato con Nacional y debe presentarse a trabajar con el plantel. La pretemporada comienza mañana (hoy) y el técnico Reinaldo Rueda lo aguarda. El entrenador tuvo una conversación con él (con Velázquez)", señaló Marulanda.  

El delantero paraguayo tiene contrato con Atlético Nacional por seis meses más. Pero Marulanda no descartó que pueda ser cedido a Olimpia: "Esta noche tendremos una reunión técnica para decidir la situación de Velázquez", apuntó el directivo colombiano.  

Francisco Arce, técnico franjeado, está pendiente de la resolución de este caso, que se dilata en demasía.  

POPULARES. Olimpia regresa este viernes de Tobatí y el sábado se enfrentará a Rubio Ñu, en juego amistoso, en el estadio Manuel Ferreira. La directiva franjeada comunicó vía prensa del club que cobrarán G. 10.000, en todos los sectores.  

La jornada amistosa comenzará a las 17.00 y los equipos denominados titulares se medirán desde las 19.00.  

El cuadro base sería con Campestrini; Candia, Miranda y Rolón; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Salgueiro; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro. Pedro Godoy fue cedido a préstamo a Rubio Ñu.  

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0