Atletismomartes 22 de mayo de 2012

Siguen buscando la marca

Atletas nacionales quemarán sus últimos cartuchos para clasificar a los Juegos Olímpicos.

Los atletas que buscan la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres informarán este martes a las autoridades de la SND el programa de competencias a las que asistirán en esta última parte del Operativo Juegos Olímpicos.

Augusto Stanley, Víctor Fatecha y Katryna Subeldía están convocados hoy para ofrecer parte del cronograma de trabajos que vienen realizando y los torneos a los que asistirán.

Los atletas deberán quemar sus últimos cartuchos para lograr la clasificación a los JJ. OO. y tienen tiempo hasta el 10 de junio. Por ahora, por la marca técnica clasifican María Caballero y Augusto Stanley.

A BOLIVIA. Cinco atletas paraguayos correrán en la altura de Bolivia, con objetivo de mejorar sus respectivas marcas, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los velocistas Adrián Ferreira y Ernesto Stanley competirán en La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, el viernes 25. Ferreira correrá su segunda carrera del año en 100 metros, con el objetivo de acercarse a la marca técnica que lo lleve a los Juegos de Londres.

El sábado pasado corrió en la pista de la SND 10seg89c. Por su parte, Ernesto compite en 110 metros vallas.

Luego competirán en Cochabamba, en la misma distancia, buscando la marca mínima para el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, a celebrarse del 8 al 10 de julio, en Maracaibo, Venezuela.

A COCHABAMBA

En Cochabamba también competirán, el domingo 27, Cristian Leguizamón en 100 metros, quien corrió el sábado pasado en

10seg66c. Igualmente, competirán Mariza Karabia, quien correrá en 100 y 200 metros, así como Fátima Pavón en lanzamiento de jabalina. Acompañarán a los atletas los entrenadores Francisco Figueredo y Vicente Medina. El viaje de los atletas es costeado por ellos mismos.       


¿Qué te pareció la noticia?
0