Cerro Porteño domingo 03 de enero de 2016

Silva: "Esperemos que este año sea glorioso para Cerro"

Antony Silva, portero del Ciclón, dio algunas impresiones en el día del arranque de los trabajos azulgranas y espera que este año sea exitoso para Cerro.

Antony Silva, portero de Cerro Porteño, habló este domingo en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande y dio una opinión en el día en que el Ciclón comienza a trabajar de cara a una temporada desafiante y con altas pretensiones. El arquero paraguayo es consciente de la responsabilidad y espera que este  año sea "glorioso para Cerro".

"Siento una responsabilidad distinta a los últimos tiempos. El último año en Medellín sentí también la exigencia, pero Cerro es algo diferente, la exigencia es diferente, es otra situación. Esa responsabilidad, la obligación de ganar cosas, esperemos que este año sea glorioso para Cerro", expresó Silva en la 1080 AM.

"El público está entusiasmado con el equipo. De a poco voy acomodándome a lo que es Cerro, la afición es exigente y vamos a trabajar para llegar bien a lo quiere el profesor y la gente", agregó.

Cerro Porteño inicia este domingo los trabajos de temporada en el Parque Azulgrana. Las tareas arrancan a las 17.00 y antes se realizará la presentación oficial del cuerpo técnico y Antony Silva.


¿Qué te pareció la noticia?
0