Mercado de pases miércoles 08 de julio de 2015

Silva firmará este miércoles con el conjunto Franjeado

Alejandro Silva, futbolista uruguayo (25 años), regresó a nuestro país para jugar nuevamente por Olimpia.

El polifuncional charrúa acordó a préstamo por un año con opción a compra, pero recién firmaría este su contrato, antes del mediodía.

La entidad franjeada es copropietario de los derechos federativos de Silva, junto a Lanús de Argentina. Olimpia poseía el 25% del pase y ahora adquirió 10% más. En julio del año que viene tendrá la posibilidad de comprar los 65% restantes.

Silva sería utilizado como carrilero o lateral por el sector derecho. En el 2013 fue una de las figuras relevantes del equipo de Éver Hugo Almeida, jugando en varias posiciones, incluso como cuarto volante. En su primer ciclo dejó una marca, que difícilmente el hincha de Olimpia lo olvide. Anotó el primer gol (golazo) en el juego de ida, por la final de la Copa Libertadores, contra Atlético Mineiro, en el Defensores del Chaco. Esa noche el Decano ganó 2-0. El segundo gol marcó Pittoni.

OCTAVA CONTRATACIÓN. La directiva decana superó las expectativas del entrenador Francisco Arce. Este había solicitado puntualmente tres refuerzos y hasta el momento, con la llegada de Silva, suman ocho las incorporaciones.

Antes ficharon Robert Piris Da Motta, Miguel Paniagua (volantes), Diego Barreto (arquero), Nery Cardozo, Pablo Zeballos, Adalberto González y José A. Núñez (delanteros).

UN SOLO CAMBIO. El debut de Diego Barreto en el arco de Olimpia se hará esperar aún. Según las informaciones recogidas, Robert Piris Da Motta sería la única modificación en el equipo principal, ocupando el lugar dejado por Cristian Riveros, quien resintió una lesión (contractura en el gemelo derecho) que arrastra desde la pretemporada. El cuadro sería con Centurión; Candia, Paniagua y Rolón; R. Ferreira, Vargas, Piris Da Motta e Iván Torres; Salgueiro; José A. Núñez y Pablo Zeballos.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0