Cerro Porteño miércoles 25 de enero de 2017

Silva, "metido y con los pies sobre la tierra" en el Ciclón

Antony Silva insistió este miércoles que está metido en Cerro Porteño, en respuesta al posible interés de Boca Juniors.

"Los de Boca no hablaron conmigo. No me afecta tampoco porque estamos metidos y concentrados en Cerro Porteño", dijo en respuesta al posible interés de la entidad argentina, que busca un portero de experiencia para la segunda parte del torneo.

"Si te tienen en cuenta es importante, uno siempre tiene los pies sobre la tierra. Vamos mejorando día a día, siempre en post de ayudar al equipo", valoró este miércoles en una amena charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

PREPARACIÓN. El equipo de Gustavo Florentín se prepara para el torneo local y la Copa Sudamericana. Este martes disputó su cuarto encuentro amistoso frente a Independiente de Campo Grande, que lo cumplió con un empate, el primero en la serie de partidos.

"Se complicó un poco, el rival hizo un gran partido, se plantó bien, se nota que está haciendo una buena preparación", resaltó Antony sobre el desempeño de los dirigidos por Celso Ayala, técnico de uno de los ascendidos a la máxima división del fútbol paraguayo.  

El Ciclón entrará como el máximo favorito a ganar el torneo local por sus incorporaciones. "Las primeras cinco fechas van a ser bien enfocados en el torneo local, tenemos que sumar y sumar para acomodarnos rápidamente en la tabla", comentó el ex 3 de Febrero de Ciudad del Este y Rubio Ñu.

MOLESTOSO. Por último, Silva fue consultado sobre las implicancias de los resultados de los encuentros amistosos. "Uno se tiene que acostumbrar a ganar, ya sea amistoso o partidos oficiales, el hecho de perder es molestoso para los jugadores y para los directivos", sostuvo.

A diferencia de Olimpia, que todavía no pudo ganar en cuatro duelos y fue incapaz de anotar un solo gol, Cerro se prepara en medio de una profunda paz y confianza. "Cuando uno no gana la gente se te vuelca un poco en contra, pero hay que tener espalda para aguantar eso", opinó el dueño del arco en Barrio Obrero.