Mercado de pases martes 07 de junio de 2016

Silva y Barreto, en la mira del Veracruz mexicano

Los Tiburones Rojos, quienes terminaron en el penúltimo lugar de la tabla en el Clausura mexicano, se aprestan en pos de arrancar el Apertura 2016 con caras nuevas. Para ello buscarán contratar a cinco extranjeros, entre los que les urge un arquero.

El presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, informó que dichos foráneos serán un portero, un central, un lateral izquierdo, un medio de contención y un delantero, así lo anunció el portal digital Espn deportes.

Fútbol a lo Grande, por la 1080 Monumental AM accedió a una entrevista exclusiva con el periodista deportivo Ricardo Cariño quien anunció que tanto Antony como Diego suenan para ser parte del proyecto de equipo.

En este semestre los Tiburones Rojos buscarán mejorar su imagen, para ello desean contar con alguno de los dos porteros de la Selección Paraguaya, e ir por la Supercopa de México para obtener el tercer boleto a Copa Libertadores, ya que el deseo general de la institución es competir internacionalmente.

Sin embargo, Silva, actualmente en Cerro Porteño, es el apellido que más fuerte suena para reforzar al cuadro playero. El panorama se pondrá más claro, posterior al sábado que se viene, debido a que en la fecha se llevará a cabo el Draft del fútbol mexicano.
  
En el mercado de fichajes del país norteño, existe un periodo de dos días, denominado Draft, en el que técnicos, directivos y representantes se reúnen para intercambiar y comprar a algunos jugadores en vista a reforzar a cada uno de los respectivos 18 clubes de primera división.

¿Qué te pareció la noticia?
0