Copa Sudamericana miércoles 31 de agosto de 2016

Silvio Torales es suspendido por tres partidos

La Conmebol suspendió por tres partidos a Silvio Torales por su expulsión en el partido ante Fénix. El volante, que ya cumplió un partido en la ida ante el Potosí, se perderá la vuelta y el primer partido de octavos en caso de que Cerro avance.

El Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió este miércoles suspender por tres partidos al volante de Cerro Porteño Silvio Torales por su expulsión en el partido ante Fénix el pasado 17 de agosto en el Defensores del Chaco.

Torales ya cumplió un partido de sanción en el compromiso ante el Real Potosí, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, donde el Ciclón goleó por 6-0.

De esta forma, Torales queda inhabilitado para la vuelta ante el equipo boliviano y para el primer choque ante Independiente Santa Fe por los octavos de final en caso de que el conjunto azulgrana avance.

La revancha entre Cerro y Potosí será el jueves 15 de septiembre en Bolivia. El equipo de Gustavo Florentín tiene una ventaja de 6-0.