Sin acuerdo por el salario

Mauro Caballero explica que nunca se llegó a un acuerdo por el salario ni la forma de pago con el Benfica.

Mauro Caballero, padre y representante de Maurito, jugador de Libertad, se refirió este martes a las declaraciones del empresario Augusto Paraja, quien aseguró que no se respetó el contrato firmado con el Benfica, y comentó que "simplemente nunca se llegó a un acuerdo por el salario ni la forma de pago".

"Había un principio de acuerdo con el club Benfica, firmé un papel para que puedan venir a acordar el pase de Mauro con Libertad y definir el salario. Primero no se llegó a un acuerdo con el tema del salario, eso es categórico, después una de las condiciones era que si Maurito era transferido, toda la familia lo iba a acompañar por lo menos por un año y medio", empezó explicando Mauro en charla con la 780 AM.

Aseguró que el salario que propuso el club portugués está lejos de lo que él pretendía. "Ellos querían al jugador solo, está bien, pero no era una de las condiciones. Ellos fueron a Libertad y solucionaron el tema con Libertad, inclusive la forma de pago. Después nos volvimos a reunir y no resolvimos el salario ni la forma de pago que le correspondía a la familia, no nos pusimos de acuerdo".

"Simplemente no hubo acuerdo entre las partes y punto, nada más. No me gustó el salario, ni la forma de pago y también está el tema del porcentaje de pago. Yo firmé para que puedan venir a negociar y no se llegó a un feliz término, eso es todo", finalizó Caballero.