Primera División miércoles 19 de noviembre de 2014

Sin cambios: Luque-Cerro será el lunes a las 18 horas

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se ratificó y no introduce cambios en la programación de la fecha 20, tras la polémica por el partido Luqueño-Cerro Porteño que será el lunes 24 de noviembre a las 18.00 horas.

"La programación de partidos de la novena fecha de las revanchas del Clausura, no ha sufrido variante alguna. De ésta manera, se mantienen las fechas y horarios de los seis partidos que corresponden a la ronda, como se informó con anterioridad", dice el escueto comunicado de la APF publicado en su sitio web.

De esta manera, el polémico partido entre Luqueño y Cerro Porteño se disputará el lunes a las 18.00 horas y no el domingo como es el deseo de la parcialidad auriazul.

En principio, el partido fue fijado para el domingo a las 20.15 horas, pero la Policía solicitó que se dispute en horario diurno, por considerar un encuentro de alto riesgo por la rivalidad entre barrabravas de ambos clubes.

El pedido corrió y pero la APF no solo cambió el horario, sino también el día, generando el rechazo de hinchas y la dirigencia de Luque.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 19

SÁBADO 22

Nacional vs Sol de América, estadio Arsenio Erico a las 18:00 hs.

Olimpia vs Rubio Ñu, estadio Manuel Ferreira a las 20:00 hs.

DOMINGO 23

3 de Febrero vs Dvo. Capiatá, estadio Antonio Aranda a las 18:00 hs.

12 de Octubre vs Libertad, estadio Juan C. Pettengill a las 19:00 hs.

LUNES 24

Sp. Luqueño vs Cerro Porteño, estadio Feliciano Cáceres a las 18:00 hs.

Guaraní vs General Díaz, estadio Rogelio Livieres a las 20:15 hs.

El comisario Manuel Sosa, jefe de seguridad de eventos deportivos, sostuvo este miércoles que la Policía Nacional garantiza la seguridad en cualquier día y horario en que se dispute un encuentro de fútbol. Sostuvo que de alguna forma sienten que los están haciendo responsables por el cambio del día de juego y finalmente hasta preferirían que se juegue el domingo, aunque tenga que ser en horario nocturno, según dijo a la 730 AM.


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0