Olimpia martes 02 de enero de 2018

Sin Diego Barreto: La lista de viajeros de Olimpia a Tobatí

El plantel franjeado realizará desde este martes la parte más dura de la pretemporada en la ciudad de Tobatí mirando su debut en la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2018. Mirá la lista de 31 viajeros:

Daniel Garnero lleva 31 jugadores a Tobatí para realizar la parte más dura de la pretemporada. El portero Diego Barreto no figura en la nómina franjeada, pero en la misma resalta la presencia de los laterales colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro.

La lista compone además los primeros cuatro refuerzos de la institución de Para Uno de cara al primer semestre del 2018. Se trata del arquero Alfredo Aguilar, el lateral Ramón Coronel y los delanteros Orlando Gaona Lugo y Óscar Chiquito Giménez.

Se esperan que en las próximas horas se sumen además los centrales José Leguizamón y Juan Patiño, y el volante argentino Santiago Rosales.  

Este martes, a la tarde, desde las 18.00, se llevará a cabo la última práctica del día en las instalaciones del hotel Vista Serrana, donde permanecerán durante 10 días. Olimpia debuta el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0