Selección Paraguaya miércoles 07 de octubre de 2015

Sin equipo definido y con ganas de sumar seis puntos

Venezuela y Argentina son los dos primeros rivales de Paraguay en las eliminatorias. El seleccionador albirrojo Ramón Díaz, que aún no confirmó el onceno, sostuvo que, si es posible, "me gustaría sumar los seis puntos".

Este jueves la Albirroja arranca su camino a Rusia 2018 frente a Venezuela, en Cachamay, luego recibirá a Argentina en el Defensores del Chaco, y el seleccionador Ramón Díaz aseveró que "me gustaría tener los seis puntos si es posible".

El entrenador albirrojo no confirmó el equipo titular e indicó que recién lo hará el día del cotejo. Con respecto al ataque paraguayo, Díaz señaló que "tanto (Federico) Santander, como Lucas (Barrios), (Raúl) Bobadilla y Darío (Lezcano) están en condiciones de jugar".

"Todo el equipo está bien. La confirmación la voy a dar el jueves. Hemos probado mucho, lo necesitaba para verlos cómo se mueven", agregó. "Tenemos un equipo muy competitivo", dijo confiado el técnico.

Díaz, como en otras conferencias, volvió a destacar que "el jugador paraguay es muy noble, de no rendirse nunca, de dar todo en la cancha". "En la Copa América demostramos que podemos ser competitivos", insistió.

El esperado debut será este jueves a las 18.00 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y durante los entrenamientos, si bien no lo confirmó como el titular, el DT paró un onceno bastante ofensivo.


¿Qué te pareció la noticia?
0