Mercado de pases miércoles 18 de febrero de 2015

Sin espacio en el Olimpia, Paredes apunta a Rubio Ñu

Carlos Humberto Paredes estaría incómodo por la falta de oportunidades en el Decano y analiza la posibilidad de jugar en Rubio Ñu. "Quiere estar donde se le pueda valorar", dijo Alicio Solalinde, DT albiverde.

Alicio Solalinde, técnico de Rubio Ñu, confirmó este miércoles que existe diálogo con Carlos Humberto Paredes y  también la intención de sumar al jugador Franjeado. El DT dio a entender que el defensor no estaría conforme con espacio que tiene en el plantel de Nery Pumpido y desea "estar donde se le pueda valorar".

"Paredes me dijo que quiere jugar en Rubio Ñu, tiene que hablar con los dirigentes. Anoche(por este martes) se manifestó, no tenía problemas en venir. Él quiere estar donde se le puede valorar, no solo jugar ni ser titular, sino como persona", expresó Solalinde en la 1080 AM.

Carlos Humberto Paredes no pareció hasta ahora en el equipo de Nery Pumpido, ni siquiera fue llamado a concentrar para los partidos. El libro de pases del fútbol paraguayo se cierra este viernes, por lo que podría haber novedades en el caso en las próximas horas.