Cerro Porteño domingo 03 de enero de 2016

Sin Lugano, Cerro Porteño comienza la pretemporada

Sin Diego Lugano, que aún sigue fuera del país, Cerro Porteño inició este domingo los trabajos de pretemporada para el 2016.

Cerro Porteño arrancó este domingo los trabajos de pretemporada en la sede del Parque Azulgrana en Ypané. La movilización estuvo precedida por la presentación de refuerzos para este 2016 desafíante y cargado de ambición para el azulgrana.

Diego Lugano fue el gran ausente en la primera jornada de los trabajos. El charrúa se encuentra aún fuera del país y recién a su retorno se podrá definir su futuro, según explicó el presidente de la institución, Juan José Zapag.

El jugador es pretendido por Sao Paulo de Brasil, que recientemente tomó el argentino Edgardo Bauza. El club paulista mandaría emisarios al país y presentaría una oferta formal para llevar al defensor charrúa de 35 años que tiene contrato con el Ciclón.  

PRESENTADO. Antony Silva, portero azulgrana, fue presentado oficialmente como jugador del club, al igual que Derlis Meza Colli, volante central paraguayo de 27 años, que fue pedido expreso del entrenador Farías.