Olimpia lunes 15 de junio de 2015

Sin ofertas por Campestrini y día clave para Velázquez

Ante los rumores que ponen a Cristian Campestrini lejos del Olimpia, desde el club afirmaron que por el portero no llegaron ofertas y que este es un día clave para definir lo de Pablo Velázquez.

Tony Mura, del Departamento de Fútbol de Olimpia, sostuvo que "no recibimos ninguna oferta por Cristian (Campestrini)". Aunque admitió haber leído en los medios que el Puebla de México estaría interesado en contar con lo servicios de una de las figuras decanas durante el primer semestre.

"Leí este domingo, pero tiene contrato con nosotros por dos años más y si algún club quiere contar con él, debe comunicarse con nosotros y hasta ahora no lo hicieron", explicó el franjeado en comunicación para la 106.9 FM

DIA CLAVE. Con respecto al caso del delantero Pablo Velázquez, Mura sostuvo que "hoy es el día". "Esta tarde será clave para definir el tema", aseveró y comentó que "se alargó mucho lo de Pablo. El profe (Francisco Arce) necesita una confirmación porque los trabajos ya comenzaron".

Olimpia ya se reforzó con Nery Cardozo, Pablo Zeballos, Robert Piris Da Motta y espera cerrar con Velázquez para encarar la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura.