Copa Libertadores lunes 09 de febrero de 2015

Sin Oviedo, Cerro apunta a la revancha ante Táchira

Leonardo Astrada dio a conocer la lista de concentrados para la revancha de Copa Libertadores frente al Táchira. La novedad es la ausencia, sin una explicación oficial aún, del mediocampista Fidencio Oviedo.

La ausencia del mediocampista Fidencio Oviedo, es la novedad en la lista de concentrados de Cerro Porteño, para el partido de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores frente al Táchira, que será este miércoles a las 18.30.

Según las informaciones, la medida correspondería a una determinación disciplinaria de parte del cuerpo técnico, ya que el futbolista no presenta inconveniente físico alguno. El volante no entrenó con normalidad este lunes, por disposición de Astrada, y luego participó a una reunión con integrantes del cuerpo técnico azulgrana. El jugador declaró tras el final de la charla que el profesor Leonardo Astrada saldría a aclarar la situación. "El profe va a hablar primero y después yo", dijo a los medios  presentes en el club.  

La lista de 19 concentrados.  

Arqueros: Diego Barreto y Rodolfo Rodríguez.

Defensores: Carlos Bonet, Ángel Martínez, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso, David Mendieta.

Mediocampistas: Alexis González, Jonathan Santana, Blas Cáceres, Miguel Paniagua, Rodrigo Rojas, Mauricio Sperduti, Jonathan Fabbro y Miguel Almirón.

Delanteros:Cecilio Domínguez, José Ortigoza y Daniel González Güiza.