Guaraní sábado 18 de febrero de 2017

Sin querer queriendo: Marcelo Palau marca un golazo en Luque

VIDEO. Marcelo Palau marcó un gol de antología para la victoria del Legendario ante General Díaz (1-2). El referente aurinegro explicó después a la tv que la acción fue impensada, además cuestionó y calificó de injusto que otros equipos no vayan a jugar al Nido.

Marcelo Palau, la figura del partido animado entre General Díaz y Guaraní por la tercera fecha del campeonato Apertura, anotó con una acción impensada un gol para el triunfo y el deleite aurinegro.

      Embed

De tal manera el centrocampista nacido en Uruguay y recientemente naturalizado paraguayo le otorgó, tras un trabado encuentro, la sufrida victoria a su equipo. Antes ya había aportado con una asistencia a Néstor Camacho que por entonces significó el empate parcial (59').

Por intermedio de Julio Aguilar, las Águilas de Luque se adelantaron en el marcador y en los pies del mismo jugador pudieron aumentar la diferencia. Sin embargo el delantero no pudo definir con efectividad un tiro desde el punto penal (50').  

Finalizada la cita deportiva en el Adrián Jara, Palau charló con la televisión y analizó: "Sabíamos que el partido iba ser difícil y se nos hizo cuesta arriba en el primer tiempo cuando recibimos el primero".

"Esta cancha es muy difícil, no nos cansamos nosotros de decir que venir acá es muy complicado, lástima que no vienen todos los equipos. Eso es una gran injusticia, principalmente para este equipo que acá se hace muy fuerte. Quizás hoy (ayer) tuvimos un poco de fortuna en el penal que erraron y en el segundo gol mío que me picó mal y la pelota entró en el ángulo", agregó el capitán aborigen.

"Fue sin querer, fui a meter un pase profundo y a veces el estado de la cancha que tiene algún pozo a veces juega a favor y hoy se dio ese tipo de jugadas que pasan una en un millón. Sabíamos que el arquero salía mucho y jugaba adelantado pero no, esa fue pura casualidad", complementó finalmente el futbolista ante la consulta del colega de la TV al respecto a la manera en que se dio el golazo.

Guaraní llega a 6 puntos en la tabla luego de tres jornadas. En la debut cayó ante Libertad y en la segunda fecha se recuperó ante Sol de América.