Selección Paraguaya miércoles 04 de enero de 2017

Sin Sergio Díaz, Sarabia presenta la lista para el Sudamericano

Pedro Sarabia, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, dio a conocer la nómina oficial de 23 convocados para el Sudamericano, en la que se resalta la ausencia de atacante del Real Madrid Castilla, Sergio Díaz.

El jugador de Real Madrid Castilla, Sergio Díaz, es el gran ausente de la lista de la Albirroja Sub 20, que jugará el Sudamericano de la categoría entre los primeros días de enero y febrero de este año en tierras ecuatorianas.

La nómina está compuesta por jugadores que ya tienen importantes minutos sobre sus espaldas en la Primera División de nuestro fútbol. Entre ellos se destacan los defensores Saúl Salcedo y Rodi Ferreira, de Olimpia, y Blas Riveros, actualmente en el Basilea de Suiza.

El mediosector figuran futbolistas acreditados como Matías Villasanti (Cerro Porteño), Rodrigo Bogarín (Guaraní), Jesús Medina (Libertad) y Cristhian Paredes (América). La ofensiva también tiene nombres de envergadura como los cerristas Josué Colmán, Pedro Báez y Julio Villalba, al que le se añade el goleador decano Sebastián Ferreira.

La Albirroja cayó en el Grupo A, que lo comparte con las selecciones de Brasil, Chile, Colombia y el local Ecuador. El grupo B lo comparten Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay, según el sorteo realizado el pasado 7 de diciembre en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque.

La presentación del combinado nacional será el miércoles 18 de enero frente a los cafeteros en el estadio La Cocha, Latacunga.

La competencia otorgará 4 plazas para la Copa del Mundo de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en la lejana Corea del Sur. Las sedes de la competencia serán cinco en total: Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.

      Embed